BANFIELD ESPORTS: Se pone a rodar la pelota

El lunes 14/2/22 comenzó la décimo octava edición de la Liga IESA de FIFA 22. 

CA Banfield y Banfield Cantera comenzaron este lunes una nueva temporada con la apertura de la Copa Elite, torneo que disputan los equipos de 1ra y 2da división. Banfield disputa el Grupo 2, mientras que Cantera el Grupo 8. 

CAB Banfield dirigido por Ramiro Videtta buscará volver a primera luego de estar cerca la temporada anterior. Para esto, mantuvo la base del último torneo y le agregó nuevos nombres, entre los que están: Gonza1Saino, El-_-pollo, Jonyavila__, Maticaii y  Nachito_DP. 

Además de estos nombres CAB Banfield también cuenta con el DFC y sub DT Leoschwarz11, en la misma posición y mismo cargó también se encuentra NachoC-95, jugadores históricos en el equipo. Tambien continúan jugadores con muchas temporadas en Banfield como lo son Gonzalo_Casas, Pechardo8, Santisanchez1 y SebaBanfield10

Banfield Cantera dirigido por Pepolemmo2710 harán su debut en dicha categoría en busca de lograr aspirar a los puestos de playoff, luego de una gran temporada en tercera en donde terminó segundo y consiguió el ascenso mediante el reducido. 

Ante está posibilidad de luchar por los primeros puestos el DT y sus sub DT que son: JeredeNG e iChale97 hicieron varias incorporaciones. Entre los nuevos nombres están: Tonivb95, Lucaass74, Lucasyjoaqui3, Leofernandez16, BranD10zzz, MostyYTs y Facurivero4.

Alejandro Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.