Banfield se coronó campeón de la primera temporada de IESA NBA 2K21 tras vencer a Vélez en una final electrizante donde el conjunto del sur fue más que su rival y se llevó la serie por un contundente 3 a 0 al mejor de 5 partidos.

La primera temporada de la Liga Sudamericana de Pro-Am NBA 2K21 patrocinada por IESA, Organización Latinoamericana de Deportes Electrónicos, conto con dos grupos:

Conferencia Orange conformada por: Sensao, Reapers GC, Bichos Colorados, Deportivo Chiloe, Jogou Aonde, Banfield, Linea de 5, FTG Gaming, Temperley, Los Andes. y Central CBA.


Conferencia Purple conformada por: Vélez, Moby Dyck, Gimnasia, Estudiantes, Bangu, New Pampas, Godoy Cruz, VS Carlos, Sansinena, H. Roosters y La Perla, ambos grupos pertenecientes a lo que es la Primera División.

Presentación de cada jugador
Presentación de cada jugador

La fase regular se compuso de dos zonas de 11 equipos en la cual jugaban todos contra todos en un día y vuelta, totalizando 20 partidos cada uno.
Los 8 primeros de cada zona disputaban los cuartos de final en donde se enfrentaban de la siguiente manera: 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5.

FASE REGULAR

Banfield finalizó primero en su conferencia dándole la Localia en el tercer partido de cada encuentro de la segunda fase.

El equipo se logró consagrar como ganador de su conferencia venciendo a Temperley (2-0), Bichos Colorados (2-0) y Jogou Aonde (2-0) en la final y en la Superfinal enfrentó a Vélez Sarfield, conocido por ser uno de los mejores 3 equipos de Argentina.

La final se jugó al mejor de 5 partidos con triunfo de Banfield por 3 a 0. (62-55, 65-56 y 62-58) consagrándolo campeón de la primera temporada de IESA NBA 2K21.

Plantel: @Boro2kARG, @MatiSciari7, @TotoForrester, @FRubino13 ,@PatooMontero ,@Mauri2kARG, @DiegoMa36574253

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.